[FANCAFE] Post de Kikwang: Hoy es mi Cumpleaños…

[Foto del Twitter de @B2STGk en agradecimiento a su cumpleaños]
 
Todos los mensajes y corazones de felicitaciones los he recibido muy muy muy bien.
vi todas las cartas y regalos que me enviaron
tambien he visto todas las fotos y videos que me hicieron.

Estoy tan tan conmovido^^..

A todas las personas que me aprecian y me quieren
Muchas Gracias..^^..

Nisiquiera se como expresar esto, pero…
gracias es la una palabra que sale..

Muchas Gracias por cuidar de mi, aunque hay muchas cosas que me faltan.

Realmente hoy me siento tan feliz
Puedo recibir amor de tanta gente..
asi que mucha gente piensa en mi…
es un dia donde puedo sentir eso otravez..

Esta gran cantidad de amor de tantas personas
nisiquiera se si puedo recibir todo esto todavia.

Esto es lo que senti de tanto recibir amor hoy

asi que he estado pensando devolverselo
voy a trabajar aun mas duro apartir de mañana

Sonreire mas y mas pensando en todo el mundo
Trabajare mas y mas duro para hacer mas cosas.

realmente muchaas muchas muchas muchas Gracias por enviarme tanto amor.

Este Gran amor, gran regalo, gran corazon.

Me convertire en el  Kikwang que trabaja mas duro a cambio ^^
agradezco una vez mas a todos sinceramente
Celebrando mi CUmpleaños.

Nuestras B2UTIES…
las mejores B2UTIES del mundo…..
Estoy muy feliz por nuestras B2UTIES^^

Me siento como si estuviera volando en el cielo ^______________^ Jejeje

Estoy muy muy feliz hoy gracias a ustedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
creo que me volvere loco…porque estoy muy feliz….. jejejejejejejjejejejejejejejejjejejejejejejejejejej ^-^

Conocen mi corazon cierto?

Todo el mundo…en serio… gracias a todo el mundo.
gracias a las mejores B2UTIES del mundo
se siente como si me hubiera convertido en el mejor del mundo tambien.
hoy en este momento.. ^-^

MUCHAS MUCHAS GRACIAS

En serio ustedes son mi todo.

Los Quiero

Duerman Bien!

Bbyong!

 
(Cre. [Ingles] AlwaysBeast.net)
Trad. Admin D @D_B2uty

Responder

