[FANCAFE] 120329 – Post de Yoseob: Ancho Ancho A~~~~ncho Mundo

Un niño de 10 años que solía ir recto por la Seoul Provindence Dobonggoo
A los 20 años la abandonó para poner el mundo recto, pero ..
En serio .. No fue una cosa fácil de hacer.
Bueno .. Por supuesto que sabía desde el principio que no iba a ser una tarea fácil de todos modos .. ha

Como el espectáculo transcurrió desde el primero.. al segundo, sentí que mi mente estaba abandonando mi cuerpo, pero ..
Yo era más feliz que nadie.
Seis espectáculos en 7 días en Japón, Yokohama…Gobe..Nagoya
Al principio pensé que iba a ser difícil .. Pero he aprendido mucho de ello.
Cómo hablar menos de mí mismo. Cómo cuidar de mi voz. La preciosidad de un descanso .. Cosas como estas..
¡Ah! .. y también que el ramen es muy bueno .. ha

No es fácil recibir un regalo como la experiencia ..
Pero todas las experiencias .. recuerdos con los que no se puede comerciar.. Estoy abrumado por la felicidad que me proporcionan.
Bueno .. a pesar de que fui al médico tan pronto como me levanté hoy.. keke

Tal vez sea porque he sido un niño bueno durante 8 días pero, pero. (N / T: Significa que se durmió  y se despertó antes de tiempo)
ya estoy con sueño! haha

No tenéis ni idea de lo bien que se siente el tener b2uties coreanos al volver y quejarse cuando vuelvo de un espectáculo de muy lejos,
Porque os tengo soy capaz de soportarlo.
Gracias..

En este momento podéis estar dolidos.. o tristes
Pero gracias por ser una fuerza continua.

Así que muchas gracias, de verdad.
Nos convertiremos en las seis personas a las que podréis decir con orgullo
«¡Ellos son nuestros artistas!» cada vez que salgamos.

Ahora nos vemos con una sonrisa de madre orgullosa
Vamos a hacerlo bien.

Hwaiting! ¡Adiós!

Créd.:PLAYB2ST DAUM CAFE (SOURCE); YONGISM@B2ST RISING (TRANS) Trad.: Marta@BeastSpain

Responder

