[BS] BEAST vuelve locos a los fans de Singapur

 

user posted image

Puede que sólo hayan producido un álbum completo coreano, un álbum completo japonés y cinco mini álbumes coreanos. Sin embargo, este grupo masculino de K-Pop, BEAST, tiene muchos fans y es ahora un grupo respetado mundialmente.

“Estamos contentos de tener la oportunidad de actuar por todo el mundo con nuestra gira mundial «Beautiful Show»

“Es un reto y hay momentos duros. Aunque hay gente que piensa que nuestros álbumes no son los suficientes para tener conciertos a gran escala, aun así estamos felices por poder actuar ante nuestros fans en todas partes”, explica uno de los miembros de BEAST, Yoon Doojoon, durante la conferencia de prensa en Max Pavilion el sábado pasado.

BEAST debutó en 2009 y ha impresionado a la industria del K-Pop a través de su primer mini álbum, «BEAST is the B2ST». Su álbum completo, «Fiction and Fact» fue producido y distribuido el año pasado. Han recibido el «Bonsang Award» en los Seoul Music Awards 2012 por dos años consecutivos, 2011 y 2012. BEAST también ha recibido el premio de «Artist of the Year» de los Melon Music Awards 2011.

¿Qué tiene BEAST de especial en comparación con otros grupos de K-Pop? La respuesta yace en la calidad de canto, que es una de las mejores. Todos los miembros están de acuerdo en que Son Dongwoon ¡tiene rasgos casi perfectos que llaman la atención de los fans! Aparte de Doojoon y Dongwoon, BEAST también está compuesto por Jang Hyunseung, Yong Junhyung, Yang Yoseob y Lee Kikwang.

Su visita a Singapur no es la primera. Los chicos hicieron un fanmeeting en Singapur el año pasado, que provocó felicidad entre las fans adolescentes que han estado siguiendo su trayectoria y promociones. Los chicos se sorprendieron con el gran número de fans en Singapur, “Aunque Singapur es un país pequeño, nos impresionó y emocionó el gran número de fans que han estado presentes en nuestros eventos. Para nosotros, los fans son iguales en todas partes. Nos han estado apoyando aunque no hablamos el mismo idioma y pese a las barreras de comunicación”, dijo Dongwoon.

Junhyung mencionó que el concierto a gran escala en Singapur es un regalo para los fans que han estado esperando a BEAST durante tanto tiempo. Cuando se les preguntó sobre quién es el más popular entre las fans por el cuerpo más atractivo, los miembros eligieron a Kikwang. Yoseob fue elegido como el miembro más adorable de BEAST.

Hablando sobre la actuación más memorable, BEAST siente que cada una de ellas es especial y digna de recordar. Esto es así especialmente cuando hay muchos fans presentes en el evento. Sin embargo, pese a lo ocupados que están y el world tour, ¿cómo encuentran tiempo para cuidar su salud y mantenerse en buena forma? Doojoon contestó, “No tenemos tiempo para hacer ejercicio. Pero mantenemos una dieta sana y dormimos lo suficiente”

Créd: Original Title: Beast Attracts Singapore Girls, Taken from Berita Harian (Singapore Press Holdings) Date: 8th March 2012, Reporter (Malay): Nadzirah Sariman, malay – eng trans by Rain @hyunseunghips ; shared & indo trans by mamalumimin@alwaysbeast.net
Image Courtesy of Cube Ent; alwaysbeast.net
Trad: Ana@BeastSpain
 

Un pensamiento en “[BS] BEAST vuelve locos a los fans de Singapur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s