B2ST termina con éxito su concierto en Singapur

user posted image

B2ST ha fascinado a sus fans en Singapur.

El 3 de Marzo, B2ST tuvo con éxito su concierto en Singapur, el cuarto concierto de su world tour, tras los de Seúl, Berlín y Shanghai.

En el concierto, que duró dos horas y media, B2ST tocó un total de 24 canciones, incluyendo «Breath», «Shock», «Beautiful» y «Fiction».

Pese al tiempo caluroso, un gran número de fans de toda Asia se arremolinaban alrededor de la sala del concierto desde temprano por la mañana. Justo antes de que el concierto empezara, una multitud de periodistas iban a la Conferencia de Prensa.

The Straits Times, el mayor periódico de Singapur, hizo un reportaje sobre el concierto de B2ST en Singapur, bajo el título de “El mundo está ahora esperando a B2ST“.

Incluyendo a los fans de Singapur, también fueron fans de países de Asia como Filipinas, Indonesia, Hong Kong, Taiwán y Malasia.

Uno de los reporteros en Singapur dice, “Me fascinó B2ST y su energía cuando vinieron por primera vez a Singapur. También me emociona mucho el brillante futuro que tienen”

Doojoon, el líder de B2ST, dice “Hemos venido a Singapur varias veces, pero siempre hemos tenido que quedarnos poco tiempo. Estamos felices por poder, finalmente, hacer un concierto exclusivo en Singapur. El concierto fue tan cálido como el tiempo aquí”

B2ST va a continuar su world tour en Indonesia y Japón.

Créd: Starnews
Trad: Ana@BeastSpain

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s