B2ST dona 12 toneladas de arroz y 8.000 briquetas de carbón con sus fans

user posted image

B2ST y sus fans han donado arroz y briquetas de carbón.

Kikwang, miembro de B2ST, donó 1.680kg de arroz con sus fans a la oficina de Junggok 3-dong y a la Iglesia Hanguk Jungang el 15 de febrero, y donó 1.000 briquetas de carbón a cuatro ciudadanos ancianos el 16 de febrero.

Doojoon, Yoseob, Hyunseung, Junhyung y Dongwoon de B2ST donaron también 7.050 briquetas de carbón a ciudadanos ancianos residentes en invernaderos de vinilo el 22 y 25 de febrero.

A lugares donde los coches no podían entrar, cerca de 150 trabajadores voluntarios de universidades, institutos e iglesias ayudaron a entregar las briquetas de carbón.

B2ST y sus fans también donaron 5.790kg de arroz a niños mal alimentados, ciudadanos ancianos que viven solos, y personas discapacitadas a través de varios centros de asistencia social.

El arroz y las briquetas de carbón que B2ST donó fueron dados por aproximadamente 80 fanclubs de Corea, Japón, China y Singapur para felicitar a B2ST por el concierto que hicieron en Seúl, que se llevó a cabo en el Gymnastics Stadium del Olympic Park el 4 y 5 de febrero. La cantidad de arroz donado por B2ST puede alimentar a casi 60.000 niños desnutridos, y las briquetas de carbón donadas pueden ser usadas por aproximadamente 80 hogares durante un mes.

Los fanclubs de B2ST han donado en total 12 toneladas de arroz y 8.000 briquetas de carbón a través de varios eventos de B2ST, como conciertos y conferencias de musicales y dramas.

Créd: TV Report
Trad: Ana@BeastSpain

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s