BEAST Entrevista para Sina

Q: Sólo hace 2 años desde que BEAST debutó, pero ya se ha convertido en uno de los grupos masculinos más populares en Corea, incluso está teniendo un world tour, eclipsando a muchos artistas importantes. ¿Cómo pensáis que habéis conseguido todo eso?

Dongwoon: Es por el amor de los fans, su atención nos ha dejado convertirnos en lo que somos ahora, nos deja ir a varios países, conocer a más fans, lo único que podemos hacer es seguir dándo lo mejor de nosotros con nuestra capacidad de crear música, para devolverles el amor que nos han dado.

Q: ¿Con qué artistas y otros idols tiene BEAST una relación estrecha?, ¿Qué habéis aprendido de ellos?

Kikwang: Nuestra relación en el círculo con los demás artistas es muy buena, especialmente con Lee Hongki, de FT Island, y hay artistas como JYJ, de los que hemos adquirido mucha experiencia en el escenario, cómo ser más profesionales.

Q: BEAST ha ido a muchos lugares distintos del mundo a actuar, ¿cuáles son vuestras impresiones de los fans?, ¿hay alguna impresión especialmente profunda?

Dongwoon, Doojoon: No importa a qué país vayamos, la mayor impresión es el amor de los fans. En nuestra última visita a Shanghai sólo cantamos dos canciones, desgraciadamente. Mañana (25 de febrero de 2012) es nuestro concierto oficial, esperamos que los fans vengan a vernos.

Q: ¿Ha escuchado BEAST canciones chinas alguna vez?, ¿hay alguna canción china que os guste?. Para este concierto, ¿habéis preparado alguna actuación especial?

Hyunseung: Anteriormente en una gala de música coreana actuamos con Lang Lang, fue un gran honor para nosotros. Escucho muchas canciones chinas. Para el concierto de mañana por la noche no hemos preparado ninguna canción china, pero si nuestros fans quieren podríamos cantar alguna.

Q: Tras su debut, Doojoon ha participado en programas de variedades, es realmente un artista multitalento.¿Hay algún otro reto que te gustaría cumplir?

Doojoon: En realidad me gustaría intentar ser comentarista deportivo, de fútbol, por ejemplo. O participar en un programa de radio. También me gustaría seguir actuando en la televisión o en películas, pero como soy cantante, tengo que dar lo mejor de mi, para mejorar en mi carrera como cantante.

Q: Hyunseung normalmente da una imagen de buen comportamiento, pero en la sub-unidad Troublemaker con Hyuna, Hyunseung impresionó mucho a los fans. ¿Te gustaría tener alguna otra oportunidad?

Hyunseung: Con Hyuna ha sido un nuevo tipo de colaboración; para los fans fue también algo nuevo. Me gustaría probar más retos como este en la música, hacer más colaboraciones con otros artistas. Espero tener una oportunidad como esta en el futuro.

Q: Junhyung es muy popular en la industria del entretenimiento, y es amigo de otros muchos artistas, como Kim Heechul, Lee Hongki, etc. ¿Qué soléis hacer juntos?, ¿qué piensas de tus amigos?

Junhyung: Nada en especial, igual que otros chicos jugamos a los bolos, vemos películas, tomamos algo y charlamos.

Q: Yang Yoseob como vocalista principal ha estado dando muy buena impresión a la gente. ¿A qué cantante admiras más, uno que te inspire a practicar con todas tus fuerzas?, ¿qué tipo de cantante te gustaría llegar a ser?

Yoseob: Kim Bum Soo-sunbaenim es al que más admiro, porque ha sido famoso en el Billboard chart. Quiero convertirme en un cantante legendario como él. Espero que todo el mundo pueda apoyarme.

Q: Dongwoon ha entrenado desde 2004 y debutado en 2009. ¿Qué tipo de esperanza te ayudó a continuar durante esos cinco años?, ¿pensaste alguna vez en rendirte?

Dongwoon: En realidad cinco años no es mucho tiempo. Una vez debido a mucho cansancio y amargura descansé durante cierto tiempo. A partir de 2009, entrenándome para debutar, me pregunté cómo había conseguido llegar hasta donde estaba. En realidad hay mucha gente que se enfrentó a más obstáculos que yo.

Q: Kikwang que también ha participado en varios dramas de televisión, habiendo trabajado al lado de actrices tan hermosas como Kim Taehee, ¿cómo fue trabajar con chicas tan guapas?

Kikwang: Me alegra mucho haber trabajado con chicas guapas, en efecto Kim Taehee es muy hermosa. Si surgen más oportunidades me gustaría volver a intentarlo, trabajar con muchas chicas guapas.

Q: Esta vez Junhyung también ha lanzado su propia canción, compuesta por él. Por favor, cuentános, ¿cómo te llegó la inspiración? En el futuro, ¿tienes algún interés en convertirte en productor o trabajar detrás de las cámaras (como compositor, director, etc)?

Junhyung: La canción está hecha para el concierto, especialmente para las fans, como regalo. Si alguien me dejara trabajar detrás de las cámaras o como productor, me alegraría mucho hacerlo.

Créd: Sunny of Sina Entertainment, C.C of B2STera
Trad: Ana@BeastSpain

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s