B2ST lucen como estudiantes universitarios promedio en Apgujeong

Los miembros de B2ST fueron atrapados teniendo almuerzo a las afueras de un restaurante en SEOUL. Diferente por sus personalidad carismática en el escenario, B2ST se veía como los típicos estudiantes de colegio de corea. Cada uno jugando un estilo diferente de la moda donde se veían frescos es su salida.
Fue a principios del mes, alrededor de febrero 6 donde lo chicos caminaban fuera de un restaurante de fideos en Apgujeong, Uno tras otro. Su comportamiento escandaloso, glamuroso haciendo que el despistado periodista mirara de nuevo y diera cuenta que no eran otros más que B2ST

Tal vez se debió a una comida caliente satisfactoria, pero los chicos se veían felices al caminar al salir. Yoon DooJoon tenía un pedazo de caramelo en la boca, y Kikwang iba dando golpecitos a su estómago relajado.
Era como ver un episodio de comedia en un novela, sobre todo viendo la forma en que los chicos bromeaban entre ellos. Todos salieron del restaurante y de inmediato su conversación se volvió fresca y relajada. Los chicos se enfrentan uno entre otros bromeando, para reír en su conversación. Era obvio que los chicos estaban muy cerca de la cámara también.

Ellos no se preocuparon por ser vistos en publico, pero como los caballeros que son, saludaban amablementes a las fans que los reconocian. sin lugar a dudas es una de las razones del porque las fans aman a B2ST

Sus Looks cotidianos eran muy casual. A pesar de que estaban todos vestidos con camisas sencillas, jeans y chaquetas, cada miembro tenia su propio estilo y eso era obvio a primera vista.

Los dos que en particular se destacaron fueron Doojoon y Kikwang pues ambos llevaban sombreros de lana a combinacion que daba un poco de informalidad a su traje “formal”.

Los chicos están ocupados con su gira mundial, más recientemente, la celebración de un concierto en Alemania. Y se habla también que están trabajando en su próximo álbum. Los fans ansiosos están listos para verlos en el escenario otra vez.

 

Traducido Directamente de Allkpop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s