Lee Joon admite que B2ST es más popular que MBLAQ

 

Lee Joon, “BEAST is more popular than MBLAQ, and my fans are sick of me”

BEAST nos miraba afuera del estudio porque ellos no tenian ningun horario. Especialmente, Yoon Doo Joon nos miraba con envidia, pero ahora, los papeles se voltearon. BEAST es incluso mas popular que nosotros”.

Se le preguntó entonces: “¿Es cierto que sus fans están cansados / harto de ti?”, Contestó, “Creo que soy el tipo de persona que se hartan”.

Explicó: “Cuando yo era un novato, ellos (los fans) le gustaba cuando no decia mucho y no tenía ninguna expresión en mi cara. Pero, tan pronto como yo abrí mi boca, mis fans comenzaron a desaparecer uno por uno. ”

Traducido de KPOP NEWS

Un pensamiento en “Lee Joon admite que B2ST es más popular que MBLAQ

Responder

