Jang Hyunseung, de B2ST, admite que estaba envidioso del éxito de Big Bang

user posted image

Los miembros del grupo ídolo B2ST, fueron invitados al episodio del 21 de febrero de Win Win y hablaron de cómo cada uno de los miembros provenían de diversas discográficas antes de su debut como B2ST.

Jang Hyunseung habló acerca de sus días de formación bajo YG Entertainment, para debutar con Big Bang, lo que atrajo mucha atención de sus fans.

«Hice una audición para convertirme en un miembro de Big Bang, e incluso me convirtí en uno de los finalistas», dijo. «Al final, todo se redujo a mí y Seungri, pero me corté».

Cuando se le preguntó si tuvo envidia de Big Bang, una vez que tuvieron éxito, respondió: «Yo tenía envidia después de que se convirtirtieran en un éxito. Si lo hubiera hecho mejor, creo que podría haber sido incluido en el grupo de seis miembros».

«Pero yo no quería forzarme a mi mismo en medio de los miembros, que eran excepcionalmente talentosos» dijo con sinceridad.

«¿Cómo reaccionó Big Bang cuando recibiste tanto amor y apoyo con HyunA, de 4minute, con Troublemaker?», Los MC’s volvieron a preguntar, y Hyunseung que mantiene contacto con los miembros de Big Bang, comentó: «Tan pronto como les llamo, ellos empiezan a tararear la melodía de nuestra canción.»

Los internautas que vieron el programa dejaron comentarios on-line diciendo: «Es raro imaginarlo como miembro de Big Bang», «Él hubiera encajado en Big Bang también», «Me alegro de que todo el mundo saliera bien al final», y mucho más.

También en el episodio, Lee Kikwang habló sobre sus días como aprendiz de JYP Entertainment, y Yoon Doojoon compartió que casi se convirtió en un miembro de 2AM.

Créd.: Dailian, TVDaily via Nate
Trad.: Marta@BeastSpain

Responder

