El MV de ‘Mystery’ consigue el primer puesto en una página de música China, Yin Yue Tai

user posted image

Hace unos días, BEAST sacó un video musical especial para ‘Mystery’, una canción de su álbum de 2009 ‘B2ST is the Best’. ¡Acaba de hacer público que el video ha conseguido el primer puesto en una página de música china muy popular, Yin Yue Tai, en la tercera semana de febrero!

‘Mystery’ fue una canción muy popular cuando salió y ayudó a BEAST en su camino a la fama. El video musical que ha conseguir el primer puesto en el ranking de Yin Yue Tai era una edición especial para la gira mundial de BEAST ‘Beautiful Show’. Se hizo pública el día de San Valentín debido a la abrumadora petición de los fans tras verlo por primera vez en el concierto de Seúl.

user posted image

El primer puesto significa mucho para BEAST dado que representa un gran interés por el grupo en el extranjero. Los chicos pueden seguir con confianza las preparaciones para su próxima actuación en China.

BEAST actuará en China como siguiente parada de su gira mundial ‘Beautiful Show’ en el ‘International Gymnastics Center’ de Shangái. El evento que tendrá lugar el 25 de febrero, sigue la estela de unos exitosos conciertos en Seúl y Berlín.

Cred:@allkpop
Trad: Andrea@BeastSpain

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s