B2ST confiesa sus momentos desgarradores

user posted image

B2ST aparecerá en Seung Seung Jang Gu y hablarán sobre las dificultades por las que han pasado. Los padres de los chicos también asistirán.

Seung Seung Jang Gu de la 2TV de la KBS emitirá el tercer episodio especial MC en celebración de su episodio número 100 el 21 de febrero. Lee Gi Kwang estará en esta emisión.

En un reciente lanzamiento del episodio, B2ST habla de las dificultades que tenían ya que era la primera vez que aparecían en un talk show en solitario.

Compuesto por seis miembros, B2ST cumplió cuatro años este año, ya que debutó en 2009. Se están convirtiendo en un grupo ídol en Asia y Europa y hasta recibieron el premio a la Canción del Año en el Song Festival de la KBS el año pasado.

Sin embargo, B2ST ha tenido muchos momentos desgarradores, incluso inmediatamente después de su debut. Se les llamaba “grupo reciclado” por el mero hecho de que todos los miembros eran de diferentes agencias. B2ST revelará más incidentes que han ocurrido en su camino para convertirse en el grupo ídol que es ahora.

No sólo eso, los seis padres de B2ST bailarán la canción Fiction en el escenario. También desentrañarán historias de sus hijos que son, a la vez, divertidas y conmovedoras.

El líder de 2AM, Jo Kwon, será el presentador del episodio..

Créd.: TV Report, en.korea.com
Trad.: Marta@BeastSpain

Un pensamiento en “B2ST confiesa sus momentos desgarradores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s