Los periódicos alemanes se enfocan en el concierto de B2ST

user posted image

Con el concierto de B2ST en Berlín, un día antes, varios diarios alemanes se centraron en ellos y demostraron el entusiasmo por el K-pop en Alemania.

El 12 de febrero, Cube Entertainment, la agencia de B2ST, informó que B2ST llegó a Berlín, Alemania, para su primer concierto exclusivo en Europa, Beautiful Show en Berlín. En el día B2ST llegó a Berlín, Berliner Zeitung, el periódico más importante en Berlín , informó acerca de B2ST en detalle.

El 11 de febrero, Berliner Zeitung informó en la página Special Coverage, «El grupo ídolo coreano B2ST ha llegado a Alemania para mostrar el poder de la Ola Coreana. Corea ahora está exportando su cultura [i]K-pop, salvo los automóviles y las máquinas[/i].» Después de la introducción de B2ST en detalle, se informó, «El poder del K-pop proviene del hecho de que cualquiera puede bailar y disfrutar de la música juntos. Las canciones de B2ST siempre están incluidos en la lista de las canciones que los adolescentes alemanes suelen cantar en el karaoke

También señaló que hay muchas bandas que quieren imitar y aprender las actuaciones de B2ST y que están saliendo ahora en Berlín y comparan a B2ST con Tokio Hotel y Bill Kaulitz, las bandas de chicos más populares de Europa.

El periódico también mostró su entusiasmo sobre el primer concierto exclusivo de B2ST en Alemania, que tendría lugar al día siguiente, diciendo: «Muchas personas de diferentes lugares diferentes, como de todas las partes de Alemania, Francia, Austria, Suiza y España, se espera que vengan a visitar Berlín para el concierto de B2ST

Otro diario alemán, Berliner Morgenpost, también informó acerca de B2ST. Se dijo: «Ni siquiera se tardó una media hora en vender las 600 entradas del concierto de B2ST», y explicó que se trataba de un caso muy inusual, que nunca sucedió cuando otras estrellas populares de la música llevaron sus conciertos a Alemania. Se informó que «El verdadera estrella del K-Pop está llegando a Berlín

Algunos canales famosos de televisión alemanes, tales como ProSieben también han previsto un programa especial para el concierto de B2ST y abrieron varios eventos relacionados con el concierto para atraer la atención del público.

B2ST está celebrando su primer concierto exclusivo en Alemania en el Columbia Halle en Berlín el 12 de febrero a las 7:30 pm (hora local).

Créd.: Starnews, en.korea.com, @B2STera
Trad.: Marta@BeastSpain

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s