[120213] BEAST concluye con éxito su concierto en Berlín, Alemania

user posted image

Pasada una semana desde que celebraron su primer concierto ‘Beautiful Show’ en Seúl, Corea de Sur, el grupo ha concluido con éxito sus actuaciones ante los fans de Berlín, Alemania.

El 12 de febrero, BEAST hizo la segunda parada de su gira mundial en Alemania y empezó el evento con una rueda de prensa seguida del concierto. Antes del concierto, BEAST apareció en un periódico local alemán donde se mencionaba la popularidad del Pop coreano.

Cube Entertainment también mantuvo a los fans al corriente de todo con fotos oficiales del concierto compartiéndolas en su cuanta oficial de Twitter.

Más de 3.000 fans de todo el mundo se reunieron para ver el concierto. A pesar de que la temperatura bajó a 10 ºC bajo cero, muchos fans europeos asistieron al concierto.

A parte de cantar sus grandes éxitos, se ha confirmado por varios fansites que solo Hyunseung pudo cantar un solo ‘Don’t You Mind’. Mientras que Doojoon, Kikwang y Junhyung cantaron ‘Should I hug or Not’.

Yoon Du Jun dijo: «Estábamos tan contentos de tener la oportunidad de hacer una gira mundial por Europa. Ahora es sólo el comienzo, pero queremos visitar todos los países de nuestros fans.»

Después de Berlín, Alemania, BEAST se dirigirá hacia Shanghái, China, para hacer la tercera parada de su gira mundial el 25 febrero. También harán paradas en otros países como España, Estados Unidos, Japón, Tailandia, China, Indonesia, Hong Kong y Filipinas.

user posted imageuser posted image
Créd: @cubeunited, @B2ST_Italy, Newsen, @koreaboo. Starnews, en.korea.com
Trad: Andrea@BeastSpain & Marta@BeastSpain

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s