B2ST inicia su gira mundial “Beautiful Show” en Seul

Actuando ante 12,000 Fans, B2ST inicio su gira mundial “BEAUTIFUL SHOW”  el 4 de Febrero en el parque Olimpico de Seúl!

Aunque este es su tercer concierto en solitario, marca el inicio de gira mundia por primera vez. Los miembros presentaron un total de 27 canciones, impresionando a la multitud con sus voces en vivo y sus habilidades de baile. Muchas fans coincidieron en que, mientras B2ST sorprende con sus numeros de baile, fueron sus baladas las que se robaron el show.

El concierto empezo con sus grandes exitos como “Special” , “Soom”, and “Shock”, seguido por la version rock de “Lights go on again”. El set de apertura, despues pasaron las otras , incluyendo sus ultimas canciones “I Knew It” y el solo de Junhyung “Living With Out you”.

Los miembros hicieron actuaciones individuales. Yoseob canto “Mom” la cancion que canto en “Inmoral song 2 “, Mientras que Doojoon y Dongwoon colaboraron con “When the door closes”

Kikwang y Hyunseung tambien actuaron una pista de tempo lento llamada “Let it Snow”, Volviendo a las fans salvajes con su melodia alta, la coreografia sexy, fuegos artificiales, confeti, y un destello de piel.

Yoseob y Junhyung salieron en una bola gigante de espejos, y volaron sobre la audiencia durante “Thanks To”.

Lo miembros se reunieron para “Edelweiss”, Durante el cual se invito a una fan al escenario, le cantaron un le regalaron un oso de peluche.

Un desfile de exitos tras exitos, y el show fue finalmente cerrado con “Beautiful” y “V.I.U”
(La cancion que los enloquece a ellos y a nosotras).

Los miembros de despidieron de los fans y les agradecieron por haber asistido al concierto.

Yoseob: ” Estaba muy emocionado, no pude dormir ayer. Quiero agradecer a todos los que vinieron hoy”

Dongwoon: ” Ha sido un año desde que estuvimos aqui en el Parque Olimpico. Dado que la naturalezade ser cantante es tan impredecible,me pregunte si seria capz de estar en este escenario una vez mas- pero estuvimos aqui hoy, y quiero agradecer a todas la fans.”

Kikwang: ” Quiero agradecerles por llenar las sillas de este sitio. Me lesione el tobillo, asi que habia sido capaz de mostrar mucho mas de mi mismo en el escenario. Hoy puse un vendaje alrededor de mi tobillo y mi estuve en el escenario para todos ustedes, Estoy muy agradecido”

Doojoon: “El año pasado cuando actuamos aqui, desee ser capaz de estar en este escenario otra vez, estoy muy feliz de que se halla hecho realidad”

Ademas de todos los fans, A-Pink y el actor Lee Hyun Woo fueron vistos tambien en la audiencia.

B2ST hicieron una fuerte primer presentacion de su gira mundial, y sin duda va a trae el mismo rendimiendo de alta calidad a sus fans internacionales.

Traducido de Allkpop

Responder

