Junhyung se queda dormido en el suelo

El 30 de Enero, Yoseob revelo una foto de Junhyung uno de sus compañeros durmiendo en el suelo.

Aunque en la foto se ve adorable a primera vista, atrajo la preocupación después de que Yosoeb escribiera «Ir al estudio por la mañana, practicar con la banda y practicar la coreografía…. Junhyung incluso se ha bebido una bebida energética, pero no pudo más y se ha quedado dormido en el suelo frío. Por desgracia, él tenía otro programa y tubo que levantarse. Recupera fuerzas Junhgyung!».

Los fans preocupados comentaron «Te enviaremos vitaminas para que no termines en el hospital», «Tus horarios son tan brutales…», «Los managers, por favor cuidar a nuestros niños!».

Ser un ídolo es un trabajo duro y por eso muchas estrellas acaban en el hospital. Con suerte, la agencia de BEAST dará a los chicos unos días de descanso antes de comenzar su gira mundial.

Créd. twitter de Yoseob, allkpop

WOW! HE VISTO ESTA SEMANA POR VIA TWITTER COMO NUESTROS CHICOS HAN ESTADO TRABAJADON DURO EN LAS COREOGRAFIAS Y SI SE VEN SUPER CANSADOS, LO ESTAN HACIENDO PARA IMPRESIONAR EN SU TOUR “BEAUTIFUL SHOW”, OJALA NO SE ENFERMEN NI QUE LES PASE NADA MALO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s