Dongwoon será el protagonista del nuevo MV “I Knew It”

Photobucket

Se ha dado ha conocer que Dongwoon será el protagonista en el vídeo musical para el próximo single de BEAST “I Knew It”. La agencia Cube Entertainment lanzó tres fotos del siguiente teaser, que será revelado con el single el 26 de enero.

 

Dongwoon, quien anteriormente fue un modelo de publicidad, consigue dar una imagen oscura melancólica sentándose en el asiento del conductor de un coche, con la mirada perdida en la distancia.

El videoclip de “I Knew It” cuenta la historia de un personaje pasando por dificultades después de que su novia, por lo visto, tuviera un repentino cambio de sentimientos. Según se informa, la dirección Zany Bros comentó que Dongwoon debería dedicarse a la actuación después de una escena en la que tenía que derramar lágrimas.

Photobucket

“I Knew It”, que será lanzada como un single digital, está prevista para ser revelada durante el concierto “Beautiful Show” de B2ST. El single será la primera canción públicada desde su éxito “Fiction” del álbum “Fiction and Fact” hace 8 meses. La balada “On Rainy Days” también estará disponible para su descarga el 26 de enero.

BEAST actuará por primera vez con “I Knew It” delante de sus fans el 4 y 5 de febrero en el Estadio Olímpico de Seúl durante su gira mundial “Beautiful Show”.

Photobucket

Photobucket

Fuente: Cube Entertainment, traducido de Allkpop. Beast en español

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s