¿Yoseob queria ser pintor?

Yang Yoseob de BEAST publico recientemente sus dibujos de la infancia, diciendo que su sueño de pequeño era ser pintor.

El 22 de Enero yoseob dijo: en un rato, por la tarde les mostrare algunas de las obras de arte que Yoseob hizo. Crei que iba a morir mirandolas con mi mama y mi hermana. De todas formas tiempo de dormir.

Yoseob:  Empezando las obras de arte de Yoseob.

Yoseob: Mi sueño no era ser cantante… mi apodo…

Yoseob: Mas que un computador y video juegos. Aun mas importante que las perlas.

Yoseob: Lo siento Sohee (dibujo un retrato de Kim sohee)

Yoseob: lo siento maestro.

Yoseob: Una foto de mi teniendo una roca

Wow muy lindo Yoseob, Ya entiendo porque mantiene subiendo fotos al Twitter de sus dibujos.

Creditos: B2stly Tweets, @Helloimys

Responder

