BEAST muestran su preocupación por sus queridos fans a través de las redes sociales

Los mensajes de las estrellas vía  redes sociales a sus fans son un tema candente de conversación entre los internautas.

Los 2012 MBC Idol Star Track-and-Field Championships tuvieron lugar en el Jamsil Indoor Stadium el día 8, donde las estrellas más importantes como B2ST, 4minute, MBLAQ, SISTAR, miss A, Infinite, After School, Dal Shabet, B1A4 y más se reunieron para mostrar sus habilidades atléticas.

El tiempo estaba siendo insoportablemente frío ese día, pero los fans se presentaron llenos de fuerza para ver a sus estrellas favoritas, y algunos desafortunadamente se tuvieron que volver debido a la ocupación limitada. La grabación siguió durante muchas horas, pero los fans continuaron permaneciendo allí para apoyar a las estrellas. Sin embargo, las celebridades estaban preocupados por sus fans que estaban fuera en el frío, y los grupos MBLAQ y BEAST que estaban especialmente preocupados de principio a fin expresaron sus pensamientos y preocupaciones a traves de los servicios de redes sociales.

El miembro de BEAST Yoseob que estaba preocupado por sus fans escribió en medio de la competición: “Las B2uties parecen cansadas también T_T. Cansado, huh T_T”. Y después de acabar escribió de nuevo: “¡Gracias por venir! Y volved a casa a salvo, por cierto T_T”. Su compañero Dongwoon también escribió: “Las B2uties persistieron hasta altas horas de la noche. Trabajamos duro para haceros reír, pero no sé cómo lo hicimos!!! Gracias ♥”.

Lee Kikwang agradeció a sus fans con: “Debe haber sido muy agotador, permaneciendo hasta altas horas de la noche. Id a casa y descansad un poco~ Es peligroso ir por ahí así que siempre viajad en pareja!”.

Yong Junhyung agregó: “B2UTY!! Trabajastéis tan duro hasta altas horas de la noche. Creo que he encontrado algo en lo que soy bueno hoy… ¿No? Okay”, creando más curiosidad en los fans por saber cómo actuó.

Y el líder Yoon Doojoon escribió “Woohoo vamos a dormir ahora!!! Para las B2uties que vineron a apoyarnos… Sé que os estabais muriendo del aburrimiento por nosotros, los miembros de BEAST que estaban compitiendo atleticamente. Lo siento. Somos cantantes, así que nos reconciliaremos con vosotros en Febrero!! Os mostraremos un rato emocionante que os hará olvidar el aburrimiento de esta noche”.

[Información omitida]

En noticias relacionadas, el “2012 MBC Idol Star Track-and-Field Championships” se emitirá el 24 de enero a las 5:15PM KST.

Fuente : traducido de Allkpop.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s