Los idols que se vuelven actores reducen las posibilidades de los actores novatos

Las agencias de actores novatos están preocupados porque los idols se están apoderando de todos los aspectos de la industria del entretenimiento.

 

Estos días, los dramas y películas están a favor de los idols que se han convertido en actores novatos y, en consecuencia, ha habido menos oportunidades para los que quieren ganar más experiencia.

Tenemos, por ejempo, a UEE de After School que ha participado en “Ojakgyo Brothers”, Eunjung de T-ara que ha actuado en “Queen Insoo”, Daesung de Bigbang el cual da vida a uno de lso personajes del drama que se esta emitiendo ahora “What’s up” y Kikwang de BEAST el cual aparece en “I’m a flower too”.

Un representante de radiodifusión comentó “Dadas las circunstancias, no tenemos otra opción que estar a favor de un idol popular por encima de un actor novato que no es conocido. Las fanbases de los idols hacen mucho en los indices de audiencia y además son capaces de mostrar sus habilidades de canto y baile en el drama”.

Sin embargo, los actores novatos y los miembros del personal de sus agiencias piensan diferente.

Un representante dijo “En los últimos años, ha habido una fuerte polarización dentro de la industria del entretenimiento. Incluso los actores que sueña con su carrera tratan de unirse a compañías especializadas en música en vez de unirse a compañías que estén especializadas en actuación”.

Otro representante añadió “Las redes de difusión necesitan ampliar sus áreas para que los actores novatos puedan trabajar, como la creación de dramas en los que puedan aparecer al menos una vez. Básicamente, es importante que ellos se preocupen más por la calidad de los actores que de los índices de audiencia”.

Créd. Sports Chosun via Naver, allkpop, Beast en español

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s