La prensa brasileña se deshace en elogios hacia los artistas de Cube Entertainment

Tras el “United Cube Concert” en Brasil el 13 de diciembre, la prensa brasileña no tuvo nada más que comentarios positivos para los artistas de Cube Entertainment, que celebró su primer concierto de K-Pop en la región de América Latina.

 

El diario de Brasil “Estado”, le dedicó la primera página al evento, llegando incluso a comparar a 4minute con Lady Gaga o Rihanna. Informaron: “El K-Pop está disfrutando ya de una popularidad global a través de Youtube. El boom de la cultura asiática que comenzó primero en Japón se ha desplazado ahora a Corea, y a través de este concierto, la proliferación del K-Pop en América Latina sólo va a crecer”.

La mayor red de televisión en Brasil, Globo TV, también produjo un segmento especial para este concierto a través de un programa llamado “Fantastico”. Se informó también de que algunas comunidades online como “K-Pop Station” y “Saran Gingayo” hicieron una cobertura del evento en portugués.

En la rueda de prensa que se celebró antes del concierto, más de 100 miembros de la presa se reunieron para ver el primer concierto de K-Pop en la región. El organizador del evento dijo que la rueda de prensa duró más de una hora y media.

“Estamos emocionados de ser los primeors en adentrarse en el gran mercado de América Latina, pero también nos sentimos presionados al mismo tiempo. Daremos lo mejor de nosotros para dar un buen ejemplo para otros artitas de K-Pop que nos puedan seguir en el futuro”, dijo en un comunicado Cube Entertainment.

Yoon Doojoon de BEAST dijo: “Viendo a tantos fans brasileños, además del gran número de fans ingleses en Londres, estamos sorprendidos de verdad e impresionados por el tamaño de nuestra fanbase global. También siento mucho

orgullo y responsabilidad al ver a tantos fans apoyándonos en Corea”.

Mientras tanto, algunos de los artistas más famosos de Cube Entertainment, incluyendo a 4minute, BEAST y G.NA actuaron en el “United Cube Concert” en Brasil el 13 de diciembre. Durante dos horas y media, presentaron en directo sus éxitos frente a más de 3,500 fans. El concierto formó parte de la gira mundial de conciertos de Cube Entertainment, la cual incluyó visitas a Londres y Tokio en el pasado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s