Yoseob muestra las perfectas abdominales de Hyunseung

Photobucket

El 26 de noviembre, Yoseob de BEAST bromeó con sus fans con una foto subida de tono de uno de sus compañeros. Tweeteó: “¿A quién crees que pertenece este cuerpo??… .. hehe”.

Unos minutos después, el idol publicó la respuesta, y se reveló que no era otro sino el de su compañero de grupo, Hyunseung. Yoseob escribió en Twitter: “La respuesta es…”, y subió la foto que aparece a continuación:

Photobucket

Las fotos hicieron babear a las fangirls sobre sus teclados, ya que el idol posó semi desnudo con su abdominales bien definidas. La pared de comentarios de Yoseob se inundaron de comentarios picantes como: “¡Quiero manosearlo!”, “¡Su cuerpo es a.som.broso”, y “¡¡OMG!! *desmayo*”.

Por último, Yoseob subió una foto de su propio cuerpo, dibujado personalmente por sus propias manos. “Este soy yo ^^”, escribió, causando que los fans se partieran de risa por su “autorretrato” hilarante.

Photobucket

Después de ver la imagen final, los internautas comentaron: “Estoy contento con ambos cuerpos”, “Las habilidades para el dibujo de Yoseob son daebak”, y “Me gusta también el cuerpo de Yoseob”.

Mientras tanto, Hyunseung hizo equipo recientemente con Hyuna de 4minute para formar la unidad Trouble Maker y tienen previsto lanzar su mini-álbum el 1 de diciembre.

Fuente y fotos: Twitter de Yoseob, traducido de Allkpop.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s